Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

) Necesitamos tu ayuda, bigotitos nos necesita




Me llega este mensaje de LOCAS FELINAS!



Hace  mucho tiempo que no hacemos petición para recaudar dinero para un caso, nos vemos desbordadas, hemos vuelto de las navidades con un montón de casos, y otros más que están ahí esperando.. no estamos llegando...no es suficiente....

Necesitamos recaudar para un caso que no puede esperar, nosotras siempre intentamos ayudar..ahora os pedimos ayuda, un pequeño esfuerzo entre todos puede darle vida a este pequeño... nos ayudas? sea cual sea la cantidad qeu puedas donar... cada euro suma....

Gracias!

Hola...soy Bigotitos....Bigo para los amigos... , otro gato más invisible para casi todo el mundo... sin historia ni camita en un hogar en el que recibir una dosis de cariño que tanto deseamos...

Ahora que ha llegado el frío, veo como compañeros van cayendo... los más debiles... veo sus cuerpos frios e inertes y yo veo cada vez más que soy el próximo... aquí si no eres fuerte... no tienes futuro..., pues yo no soy fuerte, no ahora mismo...de echo estaba ya en mis ultimas... pero la chica que alimenta a este grupo de almas en pena.. me vió ..si, por una vez no fuí invisible... acurrucado contra una farola... en ese momento mi mejor apoyo... ví cómo se acercaba intrigada por mi postura..., no puedo moverme...me duele y estoy muy débil.. pero mi primera reacción es intentar huir cueste lo que cueste..........con poco esfuerzo me atrapa... cojeando y sin fuerzas.... no tengo posibilidades...............pronto me doy cuenta que esa chica está preocupada.... , me pregunta, pero no puedo responderle.... , cómo he llegado a esta situación? qué me ha pasado? ........., en los huesos, dolorido, cojo...medio muerto...., si mi destino era el mismo que el de mis compañeros caídos anteriormente....peor ya no podía ir..

Esa noche dormí en caliente... por fin supe lo que era no tener miedo de si iba a seguir vivo o no al día siguiente por un perro, por una persona con malas intenciones...

Me han llevado al veterinario........... tengo el hombro hundido... y no se explican como he llegado a ello..... ... no puedo apenas moverme... y es una operación complicada..tengo luxación medial del hombro...por lo visto...algo muy extraño en gatos...

Si no me hubiesen cogido..hoy no estaría aquí... ahora necesito de vuestra ayuda para tener otra oportunidad en esta vida... soy dócil y cariñoso........... una vez recuperado me gustaría poder tener la suerte que tienen vuestra familia peluda... me gustaría saber lo que es una caricia, una camita, un hogar....

Si puedes ayudarme... por favor, con lo que sea... te lo agradeceré de corazón viviendo como un gato sano y feliz...no será en valde...concepto del abono: Bigotitos


BANKIA 

Leire Larrea o Anna Ramos


2038 4229 7060 0000 3389




Leire Larrea o Anna Ramos


BANKIA 2038 7077 2060 0009 1924


Leire Larrea o Anna Ramos
La Caixa 2100 6502 4821 0002 8282



OPENBANK 
leire larrea 

0073 0100 59 0450610281




-



No hay comentarios:

Publicar un comentario