Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Yonki y Rayito podenco y bodeguero en adopción


ME ENVIAN ESTE EMAIL DOS PERROS EN ADOPCIÓN

Me comunico con vosotros para ver si me podéis echar una mano con la adopción de dos perritos. Uno es Rayito un cruce de podenco de 8 meses, es macho me lo encontré abandonado en la puerta de mi trabajo y recién arroyado por un coche delante mía. Lo he acogido tres meses y está recuperado y sin secuelas. Es muy listo, activo, y un perro diez, bueno con los niños y con todos. Color marrón muy bonito, con una mirada dulce y cariñoso, necesita un amo que tenga paciencia y que lo quiera mucho, que le deje dormir dentro de una casa. Está vacunado y tiene el chip.
El otro perrito, Yonki es un bodeguero macho, me lo  encontré en una parcela atado a un árbol abandonado, tiene aproximadamente 2 años, es muy cariñoso. Necesita también un hogar dentro de una casa. Es muy obediente y tranquilo.
Tengo 4 galgos adoptados más y mi economía no da para mantener bien a todos los perros. De momento están conmigo hasta que les encuentre algo, pero necesito que los dueños sean personas amantes de los animales. 
Necesito saber que van a ir a un sitio como en el que están o mejor, por que lo peor ya lo han conocido, necesitan mejorar para olvidar.
Espero que se pongan en contacto conmigo. Me gustaría después de la adopción saber de ellos.

Os adjunto fotos de ellos, me urge pero a cualquiera no se los doy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario