Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

Paris, miniperrita de 2,5 kg


NO PARAMOS...ME LLEGA ESTA PERRITA DE 2,5 KILOS.



A Paris la llevaron a la perrera sin importar que por su tamaño y dependencia de las personas suponía condenarla a una muerte segura.
Cuando la vi no pude mirar hacia otro lado y me la llevé a casa con la esperanza de encontrar para ella la mejor familia.
Pero resultó que Paris es demasiado dependiente de las personas, pide constantemente que la acaricies y la lleves en brazos, sólo quiere dormir en compañía de su referente. Además Paris es sorda y puede ser que sea por eso que es muy defensiva y a veces cuando no se espera que la toque un extraño le lanza un aviso.... pero en cuanto ve que no quieres hacerle daño, es todo amor y se deshace pidiendo mimos.
Quien quiera adoptar a Paris, tendrá que venir a mi casa a por ella (CORDOBA), para hacerse su amiga antes y poder crear el vínculo.
Se entregará con chip, vacunas, contrato de adopción y esterilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario