Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Gato cachorro y gata preñada buscan acogida o adopción. Contacto: noe_1512_@hotmail.com



Email que me llega



Llevo unos días viendo dos gatitos negros en mi universidad (aunque llevan ya bastante tiempo) son aun pequeños (6-7-8 meses supongo). Pero la gatita está preñada, se le ve un buen barrigón. 

Allí una mujer y yo le damos de comer y de beber, pero no tienen refugio y lo que màs me preocupa es cuando para..

Hoy me quedé un rato con ella y le di de comer, yo llevaba un bolso grandecito y el portatil en su funda, puse todo en el suelo para poder tocar al animalito (estaba mojada y temblando), la sequé un poco como pude y se echó encima del bolso acurrucada.

No tiene brillo en el pelo ni nada (lo que me dice que algo de salud le falta), me da mucha penita. Tampoco sé lo que va a durar rondando por allí por la universidad. Pero aquí te mando unas fotillod que le he hecho por si hay alguien interesado o si se puede hacer algo.

(Hoy solo he visto a la preñada, al otro lo vi por primera vez ayer, pero también lleva rondando por allí más tiempo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario