Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

LUCAS, CACHORRO DE 4 MESES Y TAMAÑO PEQUEÑO, EN ADOPCIÓN



Lucas vivía en una parcela solito. Con la compañía de otros animales que como él van llegando allí a morir. Unos en el plato y otros atropellados, enfermos o simplemente "desaparecidos" ya que ni siquiera hay una valla que los proteja de ciertos peligros.
Su hermana ha servido como regalo para la nieta del dueño de la parcela, anda paseando sin una sola vacuna...hasta que se contagie de algo o se canse de ella...
Aunque parezca increíble su madre es la perra de un veterinario, la deja parir en cada celo y luego los da a personas tan adecuadas como éstas...
No sé qué cruce tiene exactamente, pero nació a mediados de noviembre y en la foto al lado del gato creo que es donde mejor puede apreciarse su tamaño. Será un adulto de tamaño pequeño. Es un cachorrete alegre, cariñoso, juguetón...con unos ojazos color miel que enamoran.
Está en Madrid, se da en adopción en principio dentro de Madrid CON CONTRATO Y SEGUIMIENTO.
Me ayudáis con su difusión, por favor??
MUCHAS GRACIAS!!!