Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

MUY URGENTE!!!!SOS, HUELVA: 4 GALGOS A PUNTO DE SER ASESINADOS!!!!!!!!!!!!!!


 VAN A MATAR A CUATRO GALGOS!
COPIO EMAIL: 
Mi nombre es Gloria, me dirijo a vosotros para pedir ayuda desesperada para estos cuatro animales.

Estos 4 galgos son de un cazador al que en ocasiones le he recogido galgos cuando no le sirven porque se como se deshace de ellos y uno a uno puedo intentar buscarles acogida o adopción.  Me llamó el día 24 de Diciembre diciéndome que tenía cuatro que no le servían, que me los podía llevar cuando quisiera..
 Se que hay asociaciones que no ven bien que se los recoja, pero es que si no lo hago me consta por un familiar que se los da a un vecino, los amarra a un olivo y les pega un tiro, aunque él nunca me lo ha dicho, pero me consta que es verdad... aquí en esta zona es lo normal que suelen hacer, no adelantaría nada con decirle que los lleve a la perrera...

Normalmente uno a uno puedo ir buscándole salida pero cuatro de golpe son muchos y a día de hoy sigo sin tener nada.

Por favor os pido ayuda para ellos, si no podéis ayudar a los cuatro al menos a alguno, yo ya tengo dos metidos en residencia y no puedo costear mas residencia para quitárselos cuanto antes, pero lo conozco y  no me fío de que no me espere mucho tiempo.

Son tres machos y una hembra, la atigrada. Tres tienen chip.

Por favor, espero vuestra respuesta o al menos ayuda para difundirlos o contacto con asociaciones de confianza, lo he intentado con las asociaciones de galgos que conozco y o están saturadas o no me han contestado.

Muchas gracias.

Gloria   




2 comentarios:

  1. Con chip no se le puede denunciar? Avisar al Seprona? Ya bastante haces con atenderlos, no creo q ninguna asociación tenga q quejarse... Eso encima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivana, lo primero muchas gracias por comentar.

      Este es un email que me ha llegado de una tercera persona, supongo que se podrá denucniar pero desconozco si lo han hecho ya...

      Muchisimas gracias por visitar mi blog!

      Eliminar