Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

PERRO EN LA CALLE, NECESITA ACOGIDA YA!



CONTACTO : Ainara: 675805075
 
 
28.02.13
Estoy empapado, llueve y han bajado mucho las temperaturas; me quedo bajo la lluvia esperando al humano que me da comer... hoy no me he acercado porque lleva algo raro y ruidoso en las manos...
No se cuanto tiempo podré seguir así, por favor, me gustaría dormir tranquilo en un hogar, calentito y volver a ser fiel (como dicta mi naturaleza) a un ser humano que me quiera!!!

 
26.02.13
Hola, no se como me llamo, pero una persona que me da comida, me llama Dexter. Pero lo que sí se... es que soy un bretón muy guapo!!!

Os quiero contar mi historia, aunque en realidad no se muy bien lo que me ha pasado. No quiero dinero, solo un hogar permanente o una acogida para salir de la calle

Soy un perro muy tímido y vergonzoso, siento curiosidad por la gente (no por toda... sólo por algun...as personas que se fijan en mi) y me cuesta mucho coger confianza y acercarme a oler, dejarme acariciar...

Vivo en un descampado; me dejaron cerca de dónde estoy, en un coto de caza, pero como yo se que se puede disparar a los animalillos alli, decidí ir a una zona de humanos que hay cerca. Realmente iba buscando a mi dueño, pero no consigo encontrar su olor para volver a casa, así que creo... que no me quiere y me temo que haya dejado allí para morir.

CONTACTO

Ana Difusion Animal



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario