Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

SAKURA, VIVE EN UNA MESITA DE NOCHE, BUSCAMOS CASA PARA ELLA, ESTO NO ES VIDA



Sakura es una gatita de 7 meses muy pequeñita, dejó de crecer a los 4 meses y se ha quedado chiquitina y frágil, vivía en el campo y desde que la metimos en el refugio la pobre no se adaptó por culpa de dos gatos que la tienen acosada. En el anterior refugio vivió durante semana en una ventana, ahora en el nuevo, se la vive sin salir de una mesita de noche sin cajones, cuanto intenta salir para algo los dos gatos van a por ella, la pobre está aterrada y no sabemos que hacer, le ponemos de comer frente a ella, el arenero pegadito pero es tal su miedo que prefiere hacer su cositas encima de la mantita y así se queda sobre ellas hasta que llegamos a limpiar.

Es muy buena, cuando vas a tocarla gruñe asustada pero se deja tocar, sólo tiene miedo, necesita una casa donde esté tranquila y pueda vivir feliz, una criatura tan jovencita no puede vivir día tras día metida en un pequeño cubículo como podeís ver en las fotos, eso no es vida para nadie.

Buscamos una casita para ella ya por piedad, porque verla así es angustioso, y la situación no va a cambiar porque los gatos que la acosan son muy testarudos y no la dejan, la tienen tomada con ella, ya es fijación por la pobre Saky.

Está esterilizada y es negativo el felv y fiv.

¿Alguien puede ayudarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario