Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2013

NOEL UN PERRO EQUILIBRADO Y SENSIBLE EN ADOPCIÓN.


Noel es un perro que busca sobre todo la complicidad y el respeto de una familia que le quiera tantísimo como él sabe querer.
¿Cómo contaros de este perro y que no suene a historia repetida? Noel es un perro básicamente BUENO, en mayúsculas y con todas las letras. Pasó mucho, mucho tiempo, formando parte de una familia que un buen día decidió que ya no quería perro. Es por eso que Noel busca la compañía humana y se pega al calor de unas manos y al sonido de las palabras amables.
Vale, no es de raza, y vale, no es precisamente un cachorro, pero es un gran perro o, mejor dicho, es el mejor de los perros. Porque sabe escuchar, sí, es así; porque sabe esperar; porque sabe estar y sobre todo, porque sabe amar.
Es un perro de tamaño mediano y creemos que nació en el mes de Julio de 2009.
Noel es cariñoso y dulcetranquilo y equilibrado, un compañero en las alegrías y en las penas; un amigo en los paseos y las siestas. Noel es un miembro más de la familia, bonachón y paciente, rico en emociones positivas y sentimientos buenos.
Nuestros perros no son "mascotas" que se compran a cuarto y mitad en las tiendas; tampoco son caprichos caros hechos a la medida de la frivolidad de su "dueños". Nuestros perros son únicos y sólo alguien único puede cuidar de ellos.
Para Noel no buscamos un dueño porque sabemos que lo que Noel espera es una familia.
Noel está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.
Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario