Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

45 GATOS EN UNA VIVIENDA, NECESITAMOS AYUDA DE TODOS SITIOS DE ESPAÑA


CONTACTO:
BIZKAIA

LAURA: 630772784
adoptaunamigo3@gmail.com


No se por donde empezar con este caso... Una mujer de edad media tiene en su casa 53 gatos, gracias a una asociación (Felinos Bilbao) consiguen sacar a varios bebes de los cuales tres de ellos fallecen por problemas de salud. Parece que aquí acaba todo, pero NO, aun queda trabajo, aun os necesitamos y somos particulares...


Es un grito desesperado para todas las personas de cualquier sitio de ESPAÑA, necesitamos sacar a los 45 gatos que aun quedan en esa "vivienda".

Son machos y hembras de edades comprendidas entre 1 y 10 años, cariñosos todos. Las hembras han sido castrados por una persona de un gran corazón que ha invertido dinero de su bolsillo para esterilizar a las mas de 14 hembras. Ademas esta persona realiza compra de piensos y paga consultas de veterinarios. Si fuera posible necesitaríamos dinero o pienso para poder seguir alimentando a estos animales, (se enviaría facturas y cuenta de los ingresos)

Es evidente que estos animales y la señora que vive en esa casa necesitan ayuda. Lo que queremos conseguir es que los gatos salgan de esa casa y se queden unos 3 para que puedan entrar servicios sociales y ayudarla, si entran ahora todos estos gatos acabaran SACRIFICADOS.


POR FAVOR, NECESITAMOS AYUDA DE TODO TIPO: ECONÓMICA  DIFUSIÓN, ACOGIDA, ADOPCIÓN...




ÚNETE A MI PAGINA DE FACEBOOK  https://www.facebook.com/difusionadopcion





No hay comentarios:

Publicar un comentario