Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Ollie, precioso bodeguerito de 6 meses en adopción



Hace casi dos semanas Ollie nos siguió a mi y a mi perro Walter cuando íbamos de paseo. Al llegar a la puerta de casa seguía con nosotros así que lo acogimos. Estaba cubierto de garrapatas y pulgas, muy delgado pero con ganas de jugar. Tenia mucha hambre pero al intentar comer chillaba mucho. Esa misma tarde lo llevamos a la veterinaria que lo desparasitó por dentro y por fuera. Le dieron un baño pero seguía con el dolor al comer. Al inspeccionarle la boca, bajo la lengua se dieron cuenta que tenia una espiga clavada. Se la quitaron y estuvo tomando antibiótico por la infección  y por fin pudo comer a gusto el pobre! Lo hemos llevado a vacunar y ahora se encuentra perfectamente. Es un bodeguero de 6 meses con una carita preciosa. Es muy juguetón y comilón! 
Ojalá podamos encontrar a alguna persona dispuesta a darle todo el cariño que necesita. Él, a cambio, también tiene mucho cariño que dar.


Contacto: crolgom@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario