Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

viernes, 24 de mayo de 2013

Perro abandonado mezcla de pastor aleman




URGENTE" busco dueño para un perro abandonado, llevo cinco días alimentándolo, duerme a la puerta de mi casa, es un cachorrón creo que de pastor alemán cruzado, es bonito, tiene las patas grandes, como de mastín es marrón claro, muy noble y muy manso, se deja querer, yo no puedo recogerlo, tengo cuatro perros, dos machos y dos hembras, solo lo estoy alimentando y buscando una persona que pueda hacerse cargo de el, creo que no se arrentirán. 
Como me sugeríste adjunto foto, no sé como pueden abandonarlos, es muy cariñoso y agradecido.

CONTACTO aguelete@terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario