Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

Gata de pelo largo y cachorros en adopción



Hola :

Soy Jose te envio las fotos de una gata y sus 2 crias hembras
( nacieron 10/04/13 )

La gata la abandonaron en mi  parcela preñada ,es muy cariñosa y docil.

ahora estan en una habitacion el piso de mi cuñada con sus 2 gatitas , se  le esta cayendo el pelo , porque esta muy estresada .
Yo no me las puedo quedar porque tengo otros tres gatos.

Necesitan  un hogar,  ella y sus crias ( son muy cariñosas , divertidas y dociles).
Telefono de contacato:     Mª Carmen    610 351 942

DIME SI HAS RECIBIDO EL CORREO,POR FAVOR DIFUNDIR


                                                            Un saludo y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario