Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 1 de agosto de 2013

GUIPÚZOA**** ASLAN, gatito maltratado y positivo en leucemia necesita hogar



Contacto: elur2007@hotmail.com/ 635704200 ( también whatsapp) 

Aslan en un cachorro de aproximadamente 2 meses, apareció un día debajo de un coche,terriblemente asustado y con sangre en la mandíbula. 

Lo juntamos con una camada de bebés que estaba controlando una chica y se cobijó entre todos, incluyendo las mamás que lo aceptaron desde el principio. Ahora ya todos están acogidos en diferentes casas. 

Aslan tiene la mandíbula un poco desviada, debido a una patada que algún bestia le propinó. Seguramente por eso, Aslan  sigue teniendo miedo cuando te acercas a el, pero es muy bueno y solo bufa y después se deja tocar y hasta ronronea; le cuesta mas con los hombres. 

En cuanto a  la desviación de la mandíbula, si no te fijas mucho, no se nota.  Tiene un resfriado que le ha cogido los ojos, pero ya está en tratamiento y en unos días estará genial. Las fotografías no son muy buenas, porque el problema de los ojos lo afea un poco, pero os aseguro que es precioso y va a tener un pelazo semi largo y brillante. 

Aslan es un gato muy noble y está ejerciendo de hermano mayor de Eiko, otro pequeño de la calle, lo defiende de todo lo que el supone que es un peligro. 

Sin embargo, Aslan ha dado positvo en leucemia, lo que significa que no puede convivir con otros gatillos. Es la peor noticia que nos podían dar, porque Aslan parece haber nacido para sufrir.Ahora es muy urgente buscarle una acogida o adoptante sin gatos, donde está no puede seguir.

Se entrega con contrato de adopción y compromiso de castración cuando tenga la edad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario