Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

miércoles, 7 de agosto de 2013

HADA, un dulce de perrita abandonada (Murcia)



Sexo: Hembra
Edad (aproximada): Junio 2012
Tamaño: Mediano - pequeño
Carácter: sumisa, sociable y simpática

Hada es la última perrita que ha aparecido abandonada en lo que llevamos de verano.
La ví por primera vez el pasado viernes 5 de julio, se acercó con el rabito entre las patas y la cabeza gacha, completamente sumisa, pero sin demasiado miedo y enseguida empezó a coger confianza.
Al día siguiente volví a encontrarla en el mismo sitio, esta vez se acercó más decidida, estuvo jugando un poco con los perros, le dejé más pienso, agua... y así cada día, ahora nos espera cada mañana a la hora del paseo.

Es una dulzura de perrita, muy buena, cariñosa y super simpática, por desgracia ya somos demasiados en casa, por eso busco un hogar responsable para poder sacarla de la calle, ya sea en acogida o adopción.

Hada, es una perrita joven, le calculo no mucho más de 1 año de edad y es de tamaño medianito (en las fotos parece más grande de lo que es), está en Murcia, se entrega previo cuestionario, desparasitada, vacunada, castrada, con contrato y seguimiento.





Raquel
Ayúdanos a mejorar la vida de gatos y perros sin hogar con solo 1€


No hay comentarios:

Publicar un comentario