Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

martes, 6 de agosto de 2013

CLAIRE, abandonada por vacaciones, ahora hacinada con otros perros.



Nueva protagonista; misma película:

Alguien tiene la sangre fría de dejar a Claire, cachorrita de unos 6 meses, en la calle, sin saber valerse de si misma, en plena entrada del asfixiante verano cordobés. No ha muerto de hambre ni deshidratada porque una persona la ha recogido y le ha prestado momentáneamente un hueco en su finca.

Pero Claire ni está segura, ni bien en ese lugar, rodeada de una docena de perros de ambos sexos sin castrar, expuesta al agobio de todos ellos, a recibir alguna dentellada que no tardará en llegar. Se nos parte el alma de verla asi, y saber que sus mejores tiempos de ofrecer ese amor de cachorrita se le van a pasar sin haber podido disfrutarlos, sin sentir una caricia, unos juegos...un poco de amor en definitiva, nos da muchísima tristeza.

No queremos que acabe esa época tan bonita sin conocer lo que es tener una familia, y unos humanos en quien confiar. Aunque por desgracia esa cuenta atrás ya comenzó hace unos 6 meses, no va a detenerse,  y si alguien como TU no puede remediarlo, el único recuerdo que guardará Claire de una época tan tierna como es la de cachorrita...será el miedo que pasó al verse abandonada, y el miedo que está pasando entre el acoso de los demás animales.

Y lo peor es que ni siquiera contamos con casas de acogida libres, ni sitio en nuestro albergue, y tenemos que conformarnos con esperar día a día que no le pase nada. Y eso, además de hacernos sentir impotentes....es terrible.

Si puedes acoger o adoptar a Claire escribenos, no lo dejes pasar




        El Arca de Noé de Córdoba

       
  www.arcanoecordoba.es
   
ADOPTA-ACOGE-APADRINA-HAZTE SOCIO


     Únete a nuestro grupo Teaming. Click aquí