Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Marta, perrita de dos añitos en adopción


                                         


La historia conocida de Marta empieza en una rotonda a mediados de Julio de este año cuando se subió a nuestro coche feliz y confiada, como si no se hubiera movido de ese mismo lugar en el que la abandonaron a que volvieran a recogerla. Hay que ser una persona horrible con el alma a rebosar de miseria para deshacerse de alguien como Marta, indefenso, vulnerable y bueno.
Marta es una perra maravillosa que disfruta como una loca de la compañía de los niños. Es muy sociable y una perra equilibrada de comportamiento exquisito no solo con los niños; los adultos también le gustan y se lleva estupendamente con otros perros y con los gatos.
Está educada y sabe aguantar el pipí y la caca hasta que toca salir a la calle. Cuando se queda sola se porta bien y es obediente y muy inteligente. Acude cuando la llaman, se espera al lado si es lo que se le pide y es muy rápida aprendiendo.
Simpática, extrovertida, guapísima, inteligente y educada, ¡qué más se puede pedir!
Es de tamaño mediano-pequeño y pesa sobre los 10 kilos. Calculamos que nació a finales de Septiembre de 2011.
Marta está en Sevilla, para adopciones escribe a difusiones.sofia2@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario