Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

PAMPLONA setter rojo irlandés URGE ADOPCIÓN LE SACRIFICAN





 El contacto es meug1_9524@hotmail.com

Muy urgente!! Zar está sano es un setter irlandés puro de 4 años. Se pasa el día sólo en un corral en Pamplona.

 
 Maria me lo ha enviado una chica de aquí, el dueño , lo quiere llevar a sacrificar ya, porque no pueden hacerse cargo de el.... le he dicho que se espere para si tu podrias mandárselo a la chica de sos setter que tu conoces por si pueden quedárselo.. Dime algo antes que se le acabe el tiempo, esta en contra reloj...


 Zar; Setter rojo irlandés con pedigrí de 4 años de edad, tiene chip y todas las vacunas al día. Apunto de ser sacrificado ya que su familia no puede responsabilizarse de él, es obediente y como todo perro necesita mucho cariño y ejercicio para descargar toda la energía que tiene. No suele estar con otros perros, pero cuando lo está lo único que quiere es jugar ya que sus únicos juguetes han sido unas zapatillas viejas y una botella de plástico. Siempre juega solo. Está todos los días encerrado en un corral, en el que tiene un cubo con pienso y otro con agua, los días que sale a la calle es feliz (una o dos horas por semana…), y muy obediente, aunque no  quiere volver a entrar a dicho corral. Cuando alguien se acerca a él cariñosamente solo pide mimos, mimos y más mimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario