Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Muy urgente, acogida o adopción para gatito de 2 meses. Guipuzcoa



 Necesito ayuda con la difusión. Es muy urgente!!! Gracias
Por favor, muy urgente acogida o adopción antes del 25 de este mes.
Contacto :  elur2007@hotmail.com / 635704200 Whatsapp
XAGU ( Antes Fox) vuelve a estar en adopción. Esta vez no ha podido ser, así que lo volvemos a difundir. 

Me gustan mucho los minos, que me den cariño... Me gusta dormir junto a mi mami de acogida, y me 
encanta  el jamón dulce. Juego mucho rato y sí me llamas voy contigo...  Soy un gato muy limpio que usa el arenero y el rascador. tengo esa edad tan bonita en los gatos, en la que disfrutarías mucho viéndome jugar.
me quedo sin acogida y no quiero volver a la calle¡ me puedes ayudar?

Se entregará con contrato de adopción y compromiso de castración cuando tengan edad para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario