Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Perrita encontrada en la calle busca hogar.




Contacto: beatrizmarcelo@wanadoo.es

Hola Chic@s, necesitamos ayuda para encontrarle un hogar a una perrita que ha aparecido en nuestra parcela, no tiene collar ni chip, la hemos llevado al veterinario a desparasitar y nos ha dicho que tiene unos 2 años, pesa 6 kg., que está sana, y que parece cruce de fox terrier.
Se llama Nanas, pq cuando llego traía el pelo como un estropajo, es muy buena y sumisa se lleva muy bien con perros y gatos y cuando está en casa se echa en su camita a dormir y de ahí no hay quien la saque, sabe esperarse a hacer sus necesidades en la calle y no rompe nada cuando está sola, creemos que se ha criado con una persona mayor pq para su edad es súper tranquila, no sabe ni jugar ni nada solo quiere mimos y es un encanto.
Aquí ya tenemos una buena tribu de animales y no podemos hacernos cargo de otro, así que os pedimos ayuda de nuevo, sabemos que estáis desbordados de pequeños pero vuestra difusión llega más lejos, así q os agradeceríamos que le echarais una mano pq no sabemos qué hacer con ella, no nos la podemos quedar pero no queremos que acabe sola.
Esperamos vuestra respuesta, gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario