Un blog dedicado a la difusión de animales perdidos, en adopción o situación urgente a si como noticias de actualidad o información de interés para nuestras mascotas. Muchas de las entradas son de terceros, por lo tanto aparecerá el contacto en la entrada.
Si quereis poneros en contacto conmigo; adoptaunamigo3@gmail.com

Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Perrita encontrada en la calle busca hogar.




Contacto: beatrizmarcelo@wanadoo.es

Hola Chic@s, necesitamos ayuda para encontrarle un hogar a una perrita que ha aparecido en nuestra parcela, no tiene collar ni chip, la hemos llevado al veterinario a desparasitar y nos ha dicho que tiene unos 2 años, pesa 6 kg., que está sana, y que parece cruce de fox terrier.
Se llama Nanas, pq cuando llego traía el pelo como un estropajo, es muy buena y sumisa se lleva muy bien con perros y gatos y cuando está en casa se echa en su camita a dormir y de ahí no hay quien la saque, sabe esperarse a hacer sus necesidades en la calle y no rompe nada cuando está sola, creemos que se ha criado con una persona mayor pq para su edad es súper tranquila, no sabe ni jugar ni nada solo quiere mimos y es un encanto.
Aquí ya tenemos una buena tribu de animales y no podemos hacernos cargo de otro, así que os pedimos ayuda de nuevo, sabemos que estáis desbordados de pequeños pero vuestra difusión llega más lejos, así q os agradeceríamos que le echarais una mano pq no sabemos qué hacer con ella, no nos la podemos quedar pero no queremos que acabe sola.
Esperamos vuestra respuesta, gracias.